Comparte con corazónComparte con corazón
Fecha: 17/01/2017

El Mercadillo Solidario de Fundación MAPFRE recauda 30.000 euros para ayudar a los niños enfermos

Fundación MAPFRE ha celebrado por cuarto año consecutivo su Mercadillo Solidario que, bajo el lema “Comparte con corazón”, ha recaudado 30.000 euros.

Dicha cantidad permitirá que la Fundación Andrea, principal entidad beneficiaria, como las 10 entidades que vendieron sus productos, entre ellas Manos Unidas y Aldeas Infantiles, sigan trabajando para mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales, de personas con discapacidad, personas en riesgo de exclusión social, etc.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la participación de un nutrido grupo de voluntarios de MAPFRE, así como a la colaboración, generosidad y compromiso de las fundaciones Mahou, Real Madrid, FC Barcelona,  Abracadabra, Rafa Nadal y proveedores que colaboran con MAPFRE, que han donado tanto artículos como sus servicios profesionales para la organización de esta iniciativa, celebrada en Madrid el pasado mes de diciembre.