El futuro en un estucheEl futuro en un estuche
Fecha: 29/08/2017

Fundación MAPFRE lanza “El futuro en un estuche”, para la adquisición de material escolar para niños sin recursos

A través de www.fundacionmapfre.org se pueden hacer aportaciones desde 5 euros.

Fundación MAPFRE ha puesto en marcha la campaña “El futuro en un estuche”, dentro de su programa #SéSolidario, con el objetivo de captar fondos destinados a la compra de material escolar para niños en riesgo de pobreza o exclusión social.
El programa #SéSolidario busca aumentar la implicación de los ciudadanos y facilitar su contribución social mediante donaciones desde los 5 euros.
Para esta iniciativa se contará con la colaboración de los voluntarios de Fundación MAPFRE que, junto a entidades locales, ayudarán a que el material conseguido entre todos llegue a los niños que más lo necesitan en Barcelona, Badajoz, Las Palmas, Tenerife, Sevilla, Bilbao, Madrid, Zaragoza y Ávila, devolviéndoles la emoción del primer día de clase.
Las personas que estén interesadas en hacer un donativo para la campaña pueden hacerlo hasta mediados de septiembre.
Los donantes podrán conocer la evolución de la campaña en www.fundacionmapfre.org. La Fundación garantiza al donante que el 100% de las cantidades aportadas se destina a los beneficiarios ya que es la institución la que asume los habituales gastos de estructura y de gestión de los proyectos.